SEMANA SANTA CULTURAL, ESTÁ CUMPLIENDO CON EXPECTATIVAS DE LOS PEREIRANOS Y VISITANTES

teatrollenoComo espectacular catalogaron los asistentes al Teatro Municipal Santiago Londoño, el concierto de la Banda Sinfónica de Pereira, la noche del martes y que hace parte de la programación cultural de la Semana Santa, que la Alcaldía de Pereira en coordinación con el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, adelanta como complemento a las celebraciones litúrgicas de la Semana Mayor.

Pereira, marzo 19 de 2008

concierto2Como espectacular catalogaron los asistentes al Teatro Municipal Santiago Londoño, el concierto de la Banda Sinfónica de Pereira, la noche del martes y que hace parte de la programación cultural de la Semana Santa, que la Alcaldía de Pereira en coordinación con el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, adelanta como complemento a las celebraciones litúrgicas de la Semana Mayor.

La ovación de pie de las personas que llenaron el teatro para disfrutar de un evento colmado de talento local y que además contó con la participación de la soprano pereirana Ofelia Torres y el tenor también de la tierra, Juan Diego Laverde, dejó en claro el agradecimiento de los ciudadanos y visitantes, con los artistas y la Alcaldía de Pereira, en cabeza de Israel Londoño, por esta oferta cultural que acompaña las celebraciones litúrgicas de la semana más importante para los católicos.

En este sentido el director del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira, Carlos Alberto Duque, aseguró estar complacido con la respuesta de los pereiranos ante el esfuerzo realizado por la Administración Municipal, para brindar esta clase de espectáculos.

“Es satisfactorio ver el teatro lleno y además contar con un público que apoya el talento pereirano y se comporta a la altura de un evento tan majestuoso y de carácter internacional, como el visto la noche anterior”, recalcó Duque.

Por último el directivo del ente cultural extendió su agradecimiento a todas las empresas tanto públicas, como privadas que apoyan la realización de esta importante programación.

 

Entre las entidades se destacan: la Gobernación de Risaralda, Aguas y Aguas, Multiservicios, Empresa de Aseo, Terminal de Transportes, Telefónica de Pereira, Banco Colmena, Banco Caja Social, Banco Santander, Banco de Occidente, Banco Colpatria, Megabanco, Frisby, Davivienda, Bon Marché, Seguridad Nacional, Ciudad Eje.com y Hotel de Pereira.

Juanita Mendoza Salazar
Prensa Instituto de Cultura y Fomento al Turismo