marianapajon

El sábado 20 y domingo 21 de octubre, la pista de Chinchiná recibe a Pajon y Oquendo.

marianapajon

la pista de bicicros de  Chinchiná se engalanará con lo mejor  los mejores  deportistas de este genero. Allí se realizará la válida nacional, correspondiente a la Copa Colombia, y como invitados especiales estarán los medallistas olímpicos Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, quienes compartirán con el resto de participantes y serviran de inspiracion y  motivacion a nuevas figuras de este deporte.

 

PARA NO OLVIDAR:
La piloto colombiana Mariana Pajón ganó la medalla de oro en la prueba del Bicicross de los Juegos Olímpicos de Londres, que se realizó el viernes  10 de agosto en el Reino Unido. Por su parte Carlos Mario Oquendo obtuvo la medalla de bronce en la Rama masculina.

 

Mariana cumplió con las expectativas y en las tres series de semifinales, finalizó en la primera casilla, en la serie de la final Pajón, partió en el carril número uno y desde un  principio impuso sus condiciones durante toda la carrera, logrado cruzar la meta por delante de sus rivales.

 

Por su parte los hombres, hicieron una gran presentación, los dos participantes Andrés Jiménez y Carlos Mario Oquendo, llegaron hasta la serie final, con los mejores pilotos del  mundo. El antioqueño Carlos Mario Oquendo arribó en la tercera casilla de la gran final, consiguiendo la medalla de bronce. El bogotano Andrés Jiménez llegó en la sexta casilla.

 

 

olimpicosdamas

 

olimpicosvarones

 

 

 

TOMADO DE: www.lapatria.com

                         www.pedaleando.com