Enamórese en la web

La felicidad que siente Luz Ángela Sánchez Martínez se refleja en el brillo de sus ojos y en su amplia sonrisa.Esta manizaleña de 25 años se inscribió en una agencia matrimonial de Manizales por sugerencia de Richard Dickerman, el Director del lugar, a quien conoció por el trabajo que desempeñaba en un centro comercial de la ciudad que él frecuentaba.

 
 

Enamórese en la web

 

Septiembre 26 de 2007

 La felicidad que siente Luz Ángela Sánchez Martínez se refleja en el brillo de sus ojos y en su amplia sonrisa.

 

Esta manizaleña de 25 años se inscribió en una agencia matrimonial de Manizales por sugerencia de Richard Dickerman, el Director del lugar, a quien conoció por el trabajo que desempeñaba en un centro comercial de la ciudad que él frecuentaba.

 

Luz Ángela acudió a la agencia en febrero de este año por una extraña razón que viven las personas a menudo, cuando hacen las cosas "como por no dejar" como se dice popularmente. Pasaron solo 8 días desde que sus fotos y sus datos empezaron a ser publicados en la página web de la agencia para que varios extranjeros le escribieran a su correo electrónico. Pero ella confiesa que desde el primer momento se inclinó especialmente por Phillip Wod, un estadounidense de 33 años. Aunque no sintiera esa sensación extraña en el estomago al verlo, ni pudiera pasar horas mirando sus ojos mientras hablaban de temas sin importancia. La etapa de conquista sucedió totalmente al contrario de lo usual entre ella y Phillip. Se escribían largos correos electrónicos que Ángela entendía sólo cuando llegaba a la agencia y le ayudaban a traducir y a contestar. Se veían solo por las fotos que se mandaban por Internet y sostenían cortísimas conversaciones por teléfono, cuando Phillip la llamaba y le decía "Baby, buenas noches", ya que ninguno de los dos habla el idioma del otro.

 Solo pasaron 4 meses para que Phillip le pidiera matrimonio, aun sin conocerla personalmente, propuesta que Luz Ángela no dudó en aceptar y hace solo 1 mes se casaron. Se conocieron cuando él llegó a Manizales para el compromiso y solo necesitaron una semana, en la que ultimaron los detalles de la boda, para despejar cualquier duda.

 

Esta manizaleña es consciente de que casarse con este extranjero fue arriesgado, pero asegura que él siempre ha sido muy transparente, además "Por muy mal que me vaya con él no me va ir peor que con un colombiano".

 

Luz Ángela asegura que se identificó con Phillip desde el principio por lo parecido de sus historias. Ella vivió una mala experiencia con el padre de Nicolás, su hijo de 3 años, y la esposa de Phillip lo dejó con dos.

 

Ahora Luz Ángela espera los procesos legales necesarios para poder ir a vivir a Alabama, Estados Unidos, al lado de su esposo. "Perfecta". Así describe Luz Ángela su historia de amor.

 

 Richard, Gerente de la agencia matrimonial, asegura que los norteamericanos se interesan mucho por las mujeres colombianas porque ellas tienen cualidades que ya no existen en ese país. "Las mujeres colombianas, más que todo en los pueblos pequeños como Manizales se parecen a las mujeres estadounidenses hace 50 años, hoy en día las mujeres en Estados Unidos tienen muy mala fama, la mayoría de los hombres allá tienen miedo de las mujeres, porque muchas de ellas ven a los hombres como un negocio, el día después de la boda ellas empiezan a planear su divorcio. Las mujeres colombianas todavía tienen buena fama" asegura.

Según Ricard muchos extranjeros están llegando a Manizales gracias a la buena publicidad que se hace de la ciudad en la página web de la agencia, aunque reconoce que a veces es difícil convencerlos de viajar por la situación de seguridad del país y por la imagen errada que hay de Colombia en el exterior.

 

Mujeres de 18 a 45 años, de todos los estratos, son las que por lo general se inscriben en la agencia en busca de un príncipe azul que además de hacerlas felices las lleve a vivir en el extranjero.

 

Según Richard en las últimas 2 semanas se han inscrito 30 mujeres y durante el último mes han venido alrededor de 15 extranjeros a Manizales en busca de una mujer que les brinde amor y compañía.

 

La agencia tiene un abogado experto en visas que ayuda a aquellas afortunadas que logran atrapar el corazón de un norteamericano y se van a vivir al país del norte, en todo lo relacionado con la legalización de los papeles para residir allá. Pero este personaje también ayuda a los extranjeros que no solo se enamoran de las manizaleñas, sino de esta tierra y deciden establecerse aquí.

 

En los 3 años que agencia se ha dedicado a servir de celestina entre manizaleñas y extranjeros cuenta con más de 30 matrimonios, la mayoría de los extranjeros en un 90% son Norteamericanos y el resto pertenecientes a Canadá, España, Suramerica y Puerto Rico.

 

Por eso, si usted está interesado en conocer más a fondo como funciona esta agencia matrimonial., puede ingresar a la página www.cupidocolombia.com y conocer más detalles de este método para conseguir pareja.

 

Redacción: ciudadeje.com