coffeeshop

El origen de La Tienda de los Mecatos se dio en el Parque Nacional de la Cultura Cafetera en Montenegro

 coffeeshop

Es una empresa Agroindustrial fundada por Luís Olmedo Gallo Martínez y Stella Campuzano de Gallo, inició labores en agosto de 1996 y a partir de enero de 2013 pasó a formar parte de la sociedad Gallo Campuzano S.A.S. Nace en el Eje Cafetero como una empresa familiar con el objetivo de producir, transformar, innovar y comercializar productos y bebidas de café a partir de la torrefacción del mejor café de Colombia, con una excelente calidad y presentación, lo que ha generado reconocimiento y posicionamiento en el sector.

 

EN LA RUTA DE LOS CAFÉS ESPECIALES

 

La Tienda de los Mecatos Coffee Shop, hace parte de la Ruta de los Cafés Especiales impulsada por la Cámara de Comercio de Armenia y marca la diferencia gracias a la calidad de su producto excelso 100 por ciento colombiano, seleccionado por su tamaño y características particulares que lo posicionan como un café especial con atributos inigualables propios de un café de origen colombiano.


En su preparación participan verdaderos expertos en barismo para deleite de los turistas quienes lo degustan en diversas presentaciones como espress, capuchino o granizado.


Hace 4 años logramos certificarnos con el ICONTEC con el sello de calidad NTC 6001 para medianas y pequeñas empresas, y además contamos con los permisos de la Federación Nacional de Cafeteros para la tostión de nuestro café y usar su marca en nuestros empaques, así como la del sello Denominación de Origen Paisaje Cafetero, lo que nos ha permitido exportarlo tostado y molido a mercados internacionales como España, Francia, Canadá y los Estados Unido

 

TOMADO DE: WWW.DESTINOCAFE.COM