Tendencias, música, creatividad y color en las pasarelas pereiranas.

moda pereira

Diseños inspirados en una moda urbana, llena de colorido y frescura hicieron parte de las propuestas presentadas por los talentos del diseño textil de la región.

moda pereira

Durante la feria más importante de moda de la región, Eje Moda 2014 los asistentes disfrutaron de una pasarela divertida en la que el talento de los diseñadores regionales quedó a la vista de todos, con propuestas que van desde lo casual como las de la marca Soichi hasta lo más elegante como los vestidos de novia presentados por el Sena.

 

En la pasarela inaugural se mostraron las últimas tendencias en ropa deportiva y pijamas. Adriana Arango presentó una colección fresca y multicolor; la marca Bésame mostró en pasarela tendencias sensuales de lencería, acompañadas con diseños dulces y románticos en tonos pasteles.

 

Por otro lado, uno de las desfiles más divertidos y que se robó la atención de los asistentes fue el realizado por la marca Soichi , donde una alegre pasarela llena de música y mucho ritmo presentó una colección inspirada en la moda urbana.

 

La pasarela que contó con la presentación especial de Daniela Aponte y Jhon Black con su ritmo urbano tuvo como protagonistas jeans de colores con desvanecidos, estampados y flequillos; acompañados con accesorios como gorras y las boinas, además de collares y cadenas con taches, que complementan el look con mucho brillo.

 

 

TOMADO DE: www.latarde.com