Manizaleños, cuarto jurado de Colombia tiene talento.

colombiatienetalento

Paola Turbay, José Gaviria y Alejandra Azcárate jurados de la segunda temporada de Colombia tiene talento. Audiones en Manizales.

colombiatienetalento

 

 

Los jurados de la segunda temporada de Colombia tiene talento, José Gaviria, Alejandra Azcárate y Paola Turbay,  llegan hoy a Manizales para evaluar la calidad de 70 actos del Eje Cafetero. Junto a ellos estará el público manizaleño que oficializará como cuarto jurado durante las dos jornadas que se grabarán en el Teatro Los Fundadores.
Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 7:00 de la mañana, mientras que la grabación comenzará a las 9:00 de la mañana con descanso a la 1:00 de la tarde, y continuará a las 2:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche.
Acróbatas, malabaristas, equilibristas, magos, bailarines, cantantes, teatro negro, mímica y danza son algunos de los actos que se verán.
“Cali fue la primera ciudad que visitamos y quedamos realmente impactados con tanto talento. Hemos visto crecer y mejorar algunos actos que se presentaron en la temporada inicial y los resultados han sido maravillosos. Estamos seguros que Colombia tiene talento va a dejar sorprendido a más de uno, que no se alcanza ni a imaginar que en nuestro país tenemos actos de talla mundial”, asegura Paola Turbay.
Por su parte, el nuevo integrante del equipo, José Gaviria, señala que es sorprendente ver cómo cada vez que se hace este tipo de programas se descubren nuevos talentos. "Algunos con mucha proyección, otros con cosas por mejorar, pero siempre hay algo nuevo por explorar”.
Finalmente, Alejandra Azcárate, se mostró sorprendida al ver que algunos de los participantes que recibieron un no en la primera temporada del programa decidieron presentarse nuevamente.
“Es bueno que entiendan que un no de nosotros no significa el fin de sus carreras, y que por el contrario se esfuercen por mejorar eso que les faltó y persistan en alcanzar su sueño. Es una muestra de que están interesados en que lo que hacen evolucione y llegue a niveles muy altos”.

La producción

*130 personas trabajan en la producción del concurso.
* Utilizan 6 cámaras fijas y 7 portátiles.
* Un camión de escenografía en el que traen un piso igual al que se utilizó este año en la ceremonia de los premios Óscar. Además de dos camiones de luces.
* Utilizan un máster y pre-máster durante la grabación del concurso, según Camilo Vaquero, productor del programa, el montaje dura 8 horas.

El dato

No se permite el ingreso a la grabación de menores de 12 años.

La cifra

$ 500 millones es el premio para el ganador de la segunda temporada de Colombia tiene talento.

Primera temporada para un manizaleño

Paolo Alexánder González Márquez, pianista manizaleño, fue el ganador de la primera temporada de Colombia tiene talento. Él se presentó a las audiciones del Eje Cafetero que el año pasado fueron en Pereira. De allí clasificó a Bogotá y fue el participante más querido por los televidentes que disfrutaron del concurso.

 

 

 

TOMADO DE:  www.lapatria.com