bioma2

Además de Manizales en Sur América solo se encuentra en Brasil.

 

Desde esta ciudad y mediante tecnología de punta, ‘Planeta vivo’ permite observar la tierra vista desde el espacio mediante una esfera colgante con proyecciones que recrean sus
procesos naturales, con información actualizada en tiempo real en conexión con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.


Esta es la atracción más costosa de BIOMA (600 millones de pesos). Además de Manizales en Sur América solo se encuentra en Brasil.

El cinedomo tiene capacidad para 25 personas con proyección de películas sobre la naturaleza, la teoría de la evolución y un recorrido por el espacio.

Desde el ingreso, BIOMA recibe a sus visitantes con opciones de atracción y conocimiento, al inicio hay un ortofotomapa (imagen satelital) de Manizales donde las personas se detienen a ubicar sus casas y otros sitios de la ciudad.

Son más de 15 experiencias interactivas que permiten dimensionar la complejidad de la vida en la Tierra, en su diversidad biológica y cultural con una capacidad de 180 personas y siete guías que estarán orientando el recorrido por el centro interactivo.


BIOMA funciona de martes a domingo de 8:30- 5:30 p.m., y está ubicado en el parque Los Yarumos de Manizales, espacio que además ofrece una hermosa vista de la ciudad.

 

 

TOMADO DE: www.radionacional.co