natacion

En el Complejo Acuático de la capital caldense compitieron 225 nadadores de 16 clubes de Córdoba, Valle, Quindío, Risaralda, Tolima, Cundinamarca y Caldas.

 

En 100 metros combinada: primera. En 50 metros mariposa: primera. En 100 metros pecho: primera. En 100 metros libre: primera. Ella es Natalia Sánchez, una figura en el Séptimo
Torneo Nacional de Natación, organizado por el club Orcas de Manizales y efectuado el sábado pasado en el Bosque Popular el Prado.

La voz del locutor anunció: "Por el carril uno, Natalia Sánchez". Desde la tribuna saltó un grito "Vamos Sánchez". Ella ganó la prueba. "Buena Sánchez", ovacionaron en las
gradas. "Siento un gran orgullo por el apoyo de las personas que me quieren. Tomo muy en serio todos los torneos, sean municipales o departamentales".
Ella pertenece al club Acuático del Café, de Manizales, que logró el subtítulo general, detrás del campeón Flamingo, de Pereira (Risaralda) y por delante de Orcas, de Manizales.

Natalia añade: "Este es el deporte que amo, sé que me va bien en las cosas que hago con amor. Estoy muy bien ranqueada en 200, 400 y 800 metros, con los que pasé a los Centroamericanos que serán en Aruba en la última semana de junio y la primera de julio".

En el Complejo Acuático de la capital caldense compitieron 225 nadadores de 16 clubes de Córdoba, Valle, Quindío, Risaralda, Tolima, Cundinamarca y Caldas. Por el departamento anfitrión participaron Acuático del Café, Orcas, Marlins y Atlantis, de Manizales, y Pirañitas, de Anserma.


TOMADO DE: www.lapatria.com