ejemodarisar

La feria más importante del sector de la moda del eje cafetero se realizará en el mes de mayo en Expofuturo. Ya inició la convocatoria para elegir las modelos de este año.

ejemoda

Un total de 33 pasarelas y 25 diseñadores del eje cafetero, harán parte de Eje Moda 2016. La feria busca reconocer el talento de los diseñadores locales e incentivar el consumo por la industria local.

Según John Jaime Jiménez, Presidente de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, en la versión XVII se busca realzar lo natural, por lo que este año la feria tiene el eslogan, “Nosotros lo proponemos, ustedes lo transforman ‘Lo Natural es Moda’ ”.

Los asistentes a la feria podrán encontrar las últimas tendencias en marroquinería, índigos y jeans, además de vestidos de baño y blusas, todos confeccionados por empresarios del eje cafetero.

Casting

El primer casting se realizará el próximo domingo 3 abril a la 1:00 p.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, ubicada en el barrio Buenos Aires.

Y el segundo casting, será el 17 de abril , a la 1:00 p.m. en Centro de Eventos San Francisco Plaza Av. Simón Bolívar. No. 26-65 Piso 2. Dosquebradas.

Requisitos

1. Todo modelo debe inscribirse previamente y visitar el siguiente enlace: http://camaras.org.co/modelos

2. Las modelos femeninas presentadas por su agencia deben cumplir con un requerimiento de estatura Mínima de: 1,70 Tallas 6-8. Contexturas delgadas, cabellos en perfecto estado, Pieles sanas preferiblemente sin tatuajes, modelos entre 16 y 28 años, presentar el libro impreso, en el momento del casting o registro fotográfico.

3 . Los modelos masculinos presentados por su agencia deben cumplir con un requerimiento de estatura Mínima de: 1,78, Tallas 32. Cuerpos atléticos, cabellos en perfecto estado, Pieles sanas, modelos entre 16 y 28 años, presentar el libro impreso, en el momento del casting o registro fotográfico.

4 . Se permitirá la participación de modelos representados por las agencias convocadas o independientes y en caso de ser seleccionada para las Pasarelas de Eje Moda, su contrato y su pago será a nombre de la agencia o persona que aparece en el registro de inscripción, según la plataforma. En caso de ser seleccionada (o), los menores de edad deben de presentar permiso por escrito firmado por uno de los padres.

TOMADO DE: www.latarde.com