Un hombre, una historia, una ciudad

A Don Jairo Giraldo Arango a sus 84 años de edad, se le puede ver sentado en su escritorio acompañado de su valiosa máquina de escribir OLLIVETTI,  testigo desde hace 32 años, de la historia y cultura que ha vivenciado este insigne Caballero pereirano. Rodeado de sus amigos y compañeros de tertulia, Don Jairo recibe a todos en su oficina con un tintico caliente y unos buenos tangos para amenizar los días de la calle 17 con 5 de Pereira.

Read more: Un hombre, una historia, una ciudad

Juan Guillermo Gutiérrez Forero un joven con mucho talento

Juan Guillermo Gutiérrez Forero tiene 17 años es estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Católica Popular del Risaralda, vive con su madre y su hermanito, se divierte y ríe como se hace cuando se tiene esa edad. Para todos es un muchacho normal, pero realmente Juan Guillermo tiene una voz y un oído bendecido por Dios, porque afina como pocos, y su talento para la música es envidiado por muchos.

Read more: Juan Guillermo Gutiérrez Forero un joven con mucho talento

Tute Puerta Hoyos con su libro se convierte en orgullo pereirano

Pasión y entrega definen a la pereirana Tute Puerta Hoyos en el mundo del golf colombiano desde hace 24 años. Graduada en mercadeo y publicidad, miembro de la Professional Golfers Association - Colombia, Tute es una de las únicas 10 mujeres reconocidas como profesionales del golf en el país, al que ha representado en diversas ocasiones.

Read more: Tute Puerta Hoyos con su libro se convierte en orgullo pereirano