Belén de Umbría lanza su marca turística.

En el video se muestra los paisajes, sitios de interés, la cultura y los personajes del municipio risaraldense

Con un vídeo que muestra los paisajes, sitios de interés, la cultura y los personajes del municipio, Belén de Umbría lanzó su marca turística.

 

• La tierra de la alegría

El video denominado ‘Belén de Umbría, la tierra de la alegría’, pretende invitar al mundo entero a disfrutar de uno de los municipios del paisaje cultural cafetero.

 

Homero Valencia, propietario de una de las discotecas más reconocidas del municipio, fue quien tuvo la idea de realizar el video.

“La idea era mostrar lo mejor de Belén de Umbría, por lo que recolectamos fondos con los comerciantes y contratamos una empresa que nos hiciera un video profesional, mostrando
rincones hermosos, gente amable y el por qué de nuestra alegría” dijo Valencia.

 

• La financiación

El video tiene una duración de 4 minutos y tuvo una inversión de 4 millones 150 mil pesos.

“El 50% se recolectó con comerciantes y lo demás salió de mi propio bolsillo, el lanzamiento se hizo el pasado 6 de octubre en la celebración de los 124 años, del municipio”
agregó Valencia.

 

• Sentido de pertenencia

Jaime Grajales, alcalde del municipio, dijo que la iniciativa fue de los comerciantes y que eso demuestra el sentido de pertenencia que tienen y que será transmitido a los demás habitantes, al recordarles los atractivos que tiene Belén de Umbría.

 

 

 

 

TOMADO DE: www.latarde.com/