Magnificos lugares para fotografiarse en el Quindio.

 

El Malecón de la Secreta es una obra de desarrollo urbano focalizada en la Comuna 4, que beneficiará a todos los cuyabros y fortalecerá el sector turístico de la capital quindiana.


La relación del paisaje que tenemos a la vista, con los seres humanos será intensa, con amplios espacios para disfrutar del cañón del río Quindío, mientras tenemos a la mano variedad de comercio, deliciosa gastronomía, turismo de aventura, actividades recreativas, deportes extremos, torre mirador, canopi, muro de escalar, juegos infantiles, gimnasia al aire libre y muchos otros atractivos, que llamarán la atención de todo el mundo, explicó la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.


Este corredor tiene nuevos usos, abriendo posibilidades para que sea habitable, con una dinámica comercial estable y gran futuro en cuanto a la oferta de servicios, lo que será evidente, gracias al trabajo que se ejecutará a través de La Empresa de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Infraestructura.

En La Estación se tendrá la participación de la empresa EPM con una inversión de 1.500 millones de pesos para la ejecución de la Biblioteca Municipal y el aporte de 600 millones del gobierno de Armenia.

 

 

 

TOMADO DE: www.armenia.gov.co