En Parque Nacional Natural los Nevados jornadas especiales para la salud mental.

nevados

“Salud Natural Mente”

 

En el Parque Nacional Natural Los Nevados, se realizan  las denominadas jornadas “Salud Natural Mente”. En dicho espacio se ejecutarán actividades de ciclomontañismo y trekking (senderismo) y se socializará sobre el proyecto Geoparque Volcánico del Ruiz.

El recorrido será el siguiente:

El martes 26 de septiembre ciclomontañismo desde el sector La Laguna Negra a El Caballete de la Olleta y el senderismo se hará desde Brisas hasta el Valle de las Tumbas. Para el jueves 28 de septiembre se realizará la práctica de ciclomontañismo desde Potosí al Muelle de la Laguna del Otún y el senderismo será desde Potosí hasta el sector conocido como Asomadera.

Para participar de estas actividades gratuitas deberán inscribirse, sin excepción, en el número 3122794969 con Cristina Arbeláez de Parques Nacionales Naturales Los Nevados.

¿QUÉ ES EL GEOPARQUE VOLCÁNICO DEL RUIZ?

proyecto que se constituye como estrategia de integración regional, que busca el desarrollo socioeconómico y sostenible a través de una iniciativa de conservación del patrimonio geológico, cultural y regional.

Tener en cuenta

* Toda persona que vaya debe suministrar placas de vehículo y número de cédula.

* La bicicleta deberá tener tapones en los extremos del timón, y llevar luces intermitentes “Rojas” una en el timón y otra en la parte posterior de la bicicleta (marco, tija o sillín).

* Parques Nacionales no permitirán el ingreso de ciclistas y caminantes que no cuenten con los mínimos elementos requeridos para el desarrollo de las rutas establecidas.

 

 

 

 

TOMADO DE: wwwdestinocafe.com